Casa / Chalet independiente en Guadalmina baja, en el precioso Pueblo de Guadalmina. Esta casita es un verdadero capricho para aquellos que buscan un lugar acogedor y tranquilo para descansar.
Dos dormitorios muy amplios, salón comedor espacioso con salida al patio, y lo mejor en segunda línea de playa. Con una cómoda cama con almohada viscoelástica y sábanas de algodón pima de alta calidad, te sentirás como en un hotel de lujo. La vajilla de Costa Nova, la cristalería y la cubertería están cuidadosamente seleccionadas para que disfrutes de tus comidas
El salón cuenta con una televisión OLED y un cómodo sofá. El mobiliario es moderno y elegante. Además, podrás relajarte en el jardín y disfrutar de la cercanía a la playa, restaurantes y chiringuitos. Ideal para familias y golfistas. Segunda mano en buen estado. Armarios empotrados, trastero, orientación sur. Plaza de garaje enorme para dos coches. La vendemos por qué vamos a tener otro hijo y se nos queda pequeña pero es una auténtica maravilla y súper cómoda. Todos los días vamos a la playa y comemos en casa o por los alrededores. La zona es muy cómoda para salir a andar y conecta con el paseo marítimo De San Pedro. La ubicación justo detrás del hotel guadalmina que están reformando a hotel súper lujo que revalorizará la zona. Posibilidsd muy fácilmente de hacer un tercer dormitorio.