¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la playa! Este luminoso piso en planta baja elevada en Costalita es perfecto para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar. Con acceso directo a la playa, podrás disfrutar de largos paseos por el paseo marítimo cercano, hacer jogging o montar en bicicleta. Además, tendrás vistas despejadas con sol de la tarde y puestas de sol en abundancia.
El piso cuenta con 2 baños y 2 dormitorios, suelos de mármol y armarios empotrados. La cocina está totalmente equipada con lavadero y la terraza cubierta orientada al sur/suroeste de 24 m2 es perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. También tendrás aparcamiento subterráneo y ascensor en la comunidad cerrada con jardines privados.
Con un mercado semanal de comestibles, bares, restaurantes, farmacias y supermercados cerca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, estarás a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús o del puerto de Estepona. Y si te preocupa la seguridad, no te preocupes, el servicio de seguridad 24/7 te dará la tranquilidad que necesitas.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en la playa! Nota: el piso si cuenta con ascensor.