La villa de cuatro dormitorios está situada en una urbanización de estilo andaluz, a menos de un kilómetro de la playa de Puerto Banús, en una zona bien comunicada de Marbella y cerca de todos los servicios. La urbanización cuenta con jardines, piscina y calles típicas andaluzas.
La propiedad de estilo moderno se vende con una reforma integral para transformarla en una vivienda de alta calidad y prestaciones. El aislamiento térmico y las instalaciones con placas fotovoltaicas consiguen un bajo consumo energético. Se entregará en un plazo de siete meses, una vez realizadas las modificaciones solicitadas por el comprador.
El chalet actual se construyó en 1984. El proyecto prevé demoler todo el interior, construir una segunda fachada con aislamiento térmico y acabarla con materiales e instalaciones de alta calidad.
Lo más característico del edificio son los tres patios, que iluminan y dan amplitud y frescura a la casa gracias a la ventilación cruzada.
En la entrada hay un salón exterior con un frondoso jardín vertical y una fuente.
2.º Un pequeño patio con jardines verticales frente al comedor para tomar un café o un aperitivo.
3.º Un patio que enmarca el salón con una gran jardinera.
También cabe destacar la gran azotea con barbacoa para disfrutar de una cena bajo las estrellas.
La villa tiene tres plantas:
En la planta baja se encuentran el salón, el comedor, la cocina, un aseo de invitados, un trastero y un dormitorio con cuarto de baño.
En la planta superior se halla el dormitorio principal con baño privado y dos dormitorios más que comparten un baño. Todos los dormitorios tienen terraza.