Hermoso apartamento de 2 dormitorios en venta con vista al mar. Ubicado en un primer piso en una tranquila urbanización exclusiva. Con una ubicación privilegiada, el aeropuerto de Málaga se encuentra a solo 45 minutos en coche, Puerto Banus a 7 minutos, Marbella-ciudad a 12 minutos y Benahavis-pueblo a 5 minutos. Además, las playas de la Costa del Sol están a solo 4 minutos en coche.
El apartamento se encuentra en un complejo cerrado blanco, rodeado de campos de golf y cuenta con jardines subtropicales de 40.000 m2. Podrás disfrutar de 2 piscinas exteriores con tumbonas y unas impresionantes vistas al campo de golf, Gibraltar y África. Además, el complejo cuenta con una piscina con poolbar y un gimnasio equipado con máquinas de alta calidad.
La seguridad está garantizada las 24 horas del día gracias al servicio de seguridad y conserjería. El apartamento cuenta con suelos de mármol, aire acondicionado completo (frío-calor) y baños con suelo radiante. Además, incluye una plaza de parking en garaje subterráneo y se puede acceder al apartamento directamente por ascensor o escaleras.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento con todas estas comodidades!