Este piso recientemente en el mercado se encuentra estratégicamente situado entre Nueva Andalucía y La Campana, a solo 5 minutos en coche de Puerto Banús y la playa. Perfecto para quienes buscan comodidad y modernidad, el inmueble cuenta con nuevas instalaciones y está equipado con aire acondicionado en dos habitaciones. Todos los muebles y electrodomésticos son nuevos y están incluidos en el precio, lo que facilita una mudanza sin complicaciones. a la propiedad hace falta poner la puertas interiores y si quieres las ventanas exteriones no son de climalit.
La urbanización es tranquila y segura, equipada con cámaras de seguridad para tu total tranquilidad. El entorno es apacible, ideal para disfrutar de la vida en un ambiente sereno, pero sin renunciar a la proximidad de todos los servicios y comodidades necesarios. Además, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más privilegiadas de la región.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar donde la calidad y la ubicación se unen para ofrecerte lo mejor. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu futuro hogar!