Un residencial de 89 viviendas para disfrutar de un entorno tranquilo, contando a la vez con todas las comodidades. Entrega prevista para final de Octubre de 2023.
Características básicas: materiales eficientes. Máximo confort para ti. Pensamos en cada detalle y cuidamos cada acabado para garantizar la mejor sensación dentro y fuera de tu hogar.
Cocina: Abierta al salón con muebles altos y bajos de gran capacidad estraficados, acabados en blanco con tirador, encimera de Levantina y con electrodomésticos incluidos.
Solados: Suelo cerámico porcelánico imitación madera clara en toda la vivienda.
Baños: Cuenta con inodoro, lavabo mural y ducha de resina de pared a pared o bañera porcelánica según tipología. Alicatado de gran formato.
Armarios: Armarios empotrados con puertas lacadas en blanco con tirador y acabado interior en textil color beige.
Falso techo: Toda la vivienda contará con falso techo, lo cual proporcionará un mayor confort térmico y acústico, además de facilitar todo tipo de modificaciones que se requiera hacer en el techo.
Luminaria: Focos instalados en toda la vivienda: cocina, baños, dormitorios, salón…
Aire acondicionado: Instalación completa de aire acondicionado con bomba de aire frío y calor
Amplias terrazas para tu máximo disfrute al aire libre.
Zonas comunes: Aires de Guadaiza te ofrece un día a día con todas las comodidades. Zonas comunes con todo lo necesario para disfrutar. Viviendas para ser vividas. Espacios que nos proporcionen el máximo confort, y a la vez nos ofrezcan una sensación de libertad, apertura al exterior y múltiples posibilidades para hacer el día a día más agradable. Eso es lo que te proponemos en Aires de Guadaiza. Libertad, confort y versatilidad. En una urbanización exclusiva y cerrada. Con piscina, solarium, zona de chill out… Lo que necesitas para disfrutar, lo tienes aquí: Imagina un baño por la mañana en la piscina antes de hacer ninguna otra cosa, o al atardecer, con la iluminación nocturna y la cloración salina. Imagina tumbarte tranquilamente en el solarium que la rodea y dejar que la brisa te seque poco a poco.
Imagina que es tu casa.